El kit de extracción de ARN total de Aurum produce altos rendimientos de ARN total excepcionalmente puro a partir de muestras que son difíciles de interrumpir. El kit es perfecto para purificaciones que involucran tejidos grasos y fibrosos o muestras como hongos que son ricos en RNasas. También funciona bien con la mayoría de los tejidos animales y vegetales, células cultivadas, levaduras y bacterias.

Combina las mejores características del reactivo de ARN PureZOL ™, un potente compuesto a base de fenol que lisa eficazmente tejidos y células, con la velocidad de la tecnología de membrana de sílice en un formato de columna giratoria para producir alta calidad , ARN intacto en un tiempo mínimo.

Todo el proceso de purificación, incluida la digestión con DNasa I, se completa en menos de 60 minutos. El kit incluye mini columnas de centrifugado que pueden procesarse utilizando una variedad de protocolos mediados por vacío o por centrifugación. El ARN aislado es de la más alta integridad y es adecuado para las aplicaciones más exigentes.

Las características incluyen:

  • Aislamiento de ARN de alta calidad de muestras difíciles de procesar en menos de 60 minutos
  • Reactivos y plásticos libres de RNasa; incluye DNasa I para la eliminación de ADN genómico
  • Tecnología de purificación rápida basada en la unión de sílice en un formato de columna giratoria
  • Protocolo fácil de usar compatible con spin o vacío

Pide tu cotización al correo: contacto@cociba.com

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *